HOSTING

Rápido y seguro!

Obtenga un alojamiento web que sea rápido, seguro y confiable. Elegido con confianza por millones de usuarios, con un tiempo de actividad del 99.9% y un soporte permanente, nuestro confiable alojamiento web le dará satisfacción.

¿Busca un alojamiento web fácil, confiable y rápido como la luz?

Ofrecemos un excelente servicio de hosting o  alojamiento web adaptado a tus necesidades ya sea para alojar un blog, una página de presentación o una tienda virtual. Porque queremos brindarte lo mejor, contamos con excelentes proveedores a nivel internacional.

Nuestro soporte técnico es 24 horas, 7 días a la semana y durante los 365 días del año, brindándote un 99.9% de tiempo de actividad. Contamos con una linea telefónica y chat en tiempo real.

Nombre de dominio

Su nombre de dominio es muy importante porque refleja la imagen y la identidad de su empresa. Juega un papel vital en su SEO. Con el marketing digital, elimina los descuidos y el riesgo de no renovación de su dominio. Transferimos su dirección de Internet con nosotros de forma gratuita

Gestión de correo electrónico

¿Está buscando una nueva dirección de correo electrónico o necesita ayuda para configurar el correo electrónico de su empresa? Nuestros técnicos pueden configurar su correo electrónico en cada computadora, tableta o teléfono inteligent

SSL Certificate

Los Certificados SSL de Marketing Digital son una manera simple y rentable de proteger la información privada, las contraseñas y los números de tarjetas de crédito que se envían en su sitio web. Los clientes comprarán con confianza, sabiendo que la información que ingresan está segura

¿POR QUÉ NO HABLAMOS DE TU PROYECTO?

Captura la atención de tus clientes potenciales en Internet a través de una página web que brinde la mejor experiencia y genere un gran impacto visual. Si quieres una pagina web que te lleve al éxito en Internet. Contáctanos aquí:

¿Preguntas? Llámenos!

¡Estamos aquí para ayudarte! Llámenos y hable con un especialista que responderá todas sus preguntas.

Medellín: (+57) 3003868706

Solicite una consulta gratuita

Haga una cita con uno de nuestros especialistas. Ya sea para su sitio web, e-commerce o marketing en línea, Marketing Media puede ayudarlo a atraer, convertir y retener clientes.

Chat Online

También puede chatear en línea con nuestros especialistas para averiguar qué podemos hacer por usted.
Cerrar menú
WhatsApp chat